Presupuesto Participativo 2017

Como es tradición del Centro de Alumnos todos los años, este 5 y 6 de Abril se realizarán las votaciones para el Presupuesto Participativo CAi 2017. Este proyecto busca generar apoyo financiero para proyectos ya existentes o por crear que busquen resolver inquietudes y necesidades el estudiantado, como a la vez fomentar su Rol Social tanto dentro y fuera de la Escuela, como también el sentido de Comunidad. 

 

Es importante señalar que puede postular todo alumno regular de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile que no tenga faltas a la ética, como también los Alumnos de Magíster de Ciencias o Ingeniería, y los de doctorado. 

 

La postulación corre también, y generalmente en mayor manera, a agrupaciones estudiantiles conformadas por al menos un 50% de alumnos regulares de la Escuela, y cuyo encargado sea alumno regular de la misma.

 

Las bases se encuentran publicadas desde hoy, y le deseamos el mayor de los éxitos a todos los alumnos y proyectos que deseen postular, son estas mismas iniciativas que se muestran hoy en día y que tenemos la oportunidad de apoyar las que trascienden en los alumnos, la Escuela y el País.

 

Bases: https://cai.cl/uploads/biblioteca/documentos/2017/03/16/bases-presupuesto-participativo-2017.pdf

Descarga el Formulario de Postulación: https://cai.cl/uploads/biblioteca/documentos/2017/03/21/formulario-presupuesto-participativo-2017.docx

Envia tu respuesta a: presupuestoparticipativo@caiuc.cl

Información de la Publicación

  • Publicada el: 16-03-2017 a las 07:45 horas
  • Categorías:
    • Proyectos
  • Autor: José Antonio Subercaseaux

Auspiciadores



Twitter